
Tres vehículos fueron consumidos casi íntegramente por el fuego esta madrugada, producto de un incendio ocurrido en el Barrio 98 Viviendas, en la zona de Bordón y Hernandarias, en el este de Paraná. Ocurrió alrededor de las 4 de este miércoles. En el lugar se encontró una botella, lo que avala la hipótesis de que el hecho habría sido intencional.
Según informaron Bomberos Zapadores, el foco ígneo se desató alrededor de las 4 en la manzana J de dicho barrio y, según las primeras pericias se trataría de un hecho intencional.
Los vehículos afectados fueron un Renault Megane color gris, una camioneta Jeep blanca y un Ford Taunus color azul. El primero de los rodados mencionados fue el más dañado.
Se supo que mientras los propietarios se encontraban descansando escucharon una fuerte explosión y se encontraron con tres automóviles ardiendo en llamas.
Uno de los damnificados manifestó a efectivos policiales que sospecha de un hombre con quien últimamente viene teniendo inconvenientes personales.
En el lugar se encontró una botella, lo que avala la hipótesis de que el hecho habría sido intencional, informó Canal Once.