
A las 6.30 del martes seguía el trabajo de Bomberos para extinguir el fuego que se desató a la medianoche.
Más de 10 dotaciones de bomberos seguían trabajando esta mañana para intentar apagar el fuego en el depósito de la librería y distribuidora Celeste y Blanca, situada en Miguel David 4.450 de la capital entrerriana. El lugar también tenía elementos de marroquinería, juguetería y papelería.
Desde Bomberos Zapadores confirmaron que la estructura colapsó, que las pérdidas son totales y que este martes, a las 6.30 todavía seguían las tareas para extinguir el fuego. A la tarea de los Zapadores se sumaron bomberos voluntarios de Paraná, Aldea Brasilera, Crespo y General Ramírez.
El incendio de grandes dimensiones se desató, por causas que se tratarán de establecer, pasada la medianoche, según informaron testigos a Canal Once.
Los elementos altamente inflamables almacenados en el lugar hicieron que el fuego se extienda rápidamente, y el viento también facilitó la propagación, con llamas que alcanzaron varios metros de altura.
Pese al intenso trabajo tanto de Bomberos Zapadores como Voluntarios, la tarea se tornó sumamente ardua por la magnitud del fuego y los servidores públicos buscaron evitar que el foco se propague.
Mientras tanto, la densa humareda podía observarse, pese a la noche, desde varios kilómetros de distancia. Las pérdidas son totales aunque no hubo que lamentar víctimas ni lesionados.
Fuente y fotos: Canal Once