
Para los investigadores, esta situación estaría relacionada con el transporte de drogas.
La Justicia de Paraná está investigando la fuga de un vehículo que evitó un control de Gendarmería, en la ruta 12, en cercanías de María Luisa en el departamento Paraná. Para los investigadores, esta situación estaría relacionada con el transporte de drogas, en el cuál un conocido jefe narco condenado en la cárcel, tendría mucho que ver.
Se informó a Uno, que en la mañana personal de Gendarmería se encontraba realizando un operativo de control vehicular y antidrogas. Un Chevrolet Onix fue parado y sus ocupantes identificados, y cuando el procedimiento avanzaba llegó a ese sector de la ruta, una Partner que al ver los uniformados, aceleró.
Si los gendarmes no se ladeaban habrían sido embestidos, por lo que luego se produjo una persecución por un camino de tierra y un campo. El vehículo fue localizado y los ocupantes se habían retirado.
El dueño del campo al ver el movimiento, llamó a la Policía, por lo que en conjunto se rastrilló el sector sin mayores novedades. Al vehículo se le realizaron medidas judiciales y el levantamiento de huellas que dieron datos a los uniformados de la provincia como los de la fuerza federal.
Es allí que se obtuvo una relación directa entre el posible conductor que no fue localizado y un condenado por venta de drogas en la zona de Paraná.
En tanto, en el Chevrolet, se detectó la presencia de estupefacientes. De allí que con la autorización judicial se localizó en una mochila con dos frascos de picadura y semillas de marihuana. Ante esto, fueron identificados y ligados a la investigación judicial.