Sección

Un colectivo se quedó sin frenos y causó un impresionante accidente en Paraná

colectivo sin frenos accidente Paraná

El colectivo se cruzó de carril en Avenida Ramírez y embistió a un camión de una empresa láctea y a un auto. Una mujer fue hospitalizada.

Un impresionante accidente ocurrió este mediodía, en avenida Ramírez, a metros de su intersección con calle Provincias Unidas, de la capital entrerriana, luego que un colectivo se quedara sin frenos, cruzara de carril y embistiera a un camión de una empresa láctea y a otro auto, un Chevrolet Prisma, que esperaban la luz verde del semáforo, en la mano contraria de avenida Ramírez.

Testigos que se encontraban en el lugar, contaron que el ómnibus que circulaba por calle Provincias Unidas, se quedó sin frenos al girar en la avenida y el chofer perdió el control del vehículo.

Como consecuencia del siniestro vial la mujer que conducía el auto, sufrió heridas tras el impacto, ya que estalló el vidrio de la ventanilla y le causó cortes. La mujer debió ser trasladada en ambulancia al hospital San Martín de Paraná. En el auto, también viajaban dos niños de 3 y 7 años, pero no sufrieron heridas.

Tras el accidente, el tránsito estuvo interrumpido en la zona, hasta minutos antes de las 13, ya que el ómnibus quedó cruzado en la mano que va de norte a sur y el camión en la mano contraria de circulación.

César, el conductor del colectivo, contó a Canal Once que se quedó sin frenos en el rodado. “No puede hacer otra maniobra. Venía por Provincias Unidas y me quedé sin frenos. Había autos en el semáforo y para no chocarlos, tuve que hacer esa maniobra e impactó contra el camión”, remarcó el hombre.

“El colectivo lo compraron en una subasta de General Roca (Río Negro) y como todavía no me hicieron la transferencia, lamentablemente, no tengo seguro”, admitió el conductor del colectivo, y agregó que “lo había sacado del mecánico y lo llevaba a mi casa para terminar de ponerlo en condiciones”.

Contó que había ido “andando al mecánico y frenaba perfecto, pero ahora, fallaron los frenos”.

Edición Impresa