Sección

Incendiaron ocho contenedores de residuos en 48 horas en Paraná

Quema de contenedores.

La Justicia lleva adelante una investigación en la que la Municipalidad se constituyó como denunciante.

"En las últimas 48 horas aparecieron quemados ocho contenedores. Tenemos que entender que estos actos de vandalismos no son contra un intendente ni contra una gestión, sino que perjudican el ambiente de la ciudad y la salud de todos los paranaenses. Es imprescindible ser responsables y solidarios con lo que es de todas y todos", expresó el intendente Adán Bahl.

La cifra de contenedores que fueron incendiados los últimos meses preocupa a las autoridades de la Municipalidad de Paraná por tratarse de un perjuicio financiero directo a las arcas del Estado, que, con esfuerzo, sigue ordenando sus cuentas.

En total, fueron ocho los contenedores incendiados las últimas horas en Paraná. Dos contenedores en calle 3 de Febrero y Díaz Colodrero, uno en calle Díaz Colodrero y Marangunich; otro en calle Martín Zapata al 794, casi llegando a Ayacucho; lo mismo, en calle Intendente Berduc antes de Pacto Unión Nacional; asimismo, un contenedor fue vandalizado en calle Reinaldo Ross y Tratado de Pilar y, el restante, en calle Salvador Maciá, a 200 metros de General Artigas.

La Justicia lleva adelante una investigación en la que la Municipalidad se constituyó como denunciante.

Los dispositivos son utilizados por miles de vecinos diariamente para depositar los residuos, pero hechos como estos perjudican directamente a los paranaenses y al servicio de recolección, al mismo tiempo que dificultan las tareas.

Edición Impresa