
Cuatro menores de entre 15 y 17 años fueron atrapados cuando pretendían destrozar a piedrazos las vidrieras de dos locales comerciales con intenciones de robo.
Una funcionaria policial de comisaría tercera de Paraná, en momentos en los que se encontraba cubriendo un puesto de seguridad en calles Avenida Zanni y O´Higgins –alrededor de las 3.40 de este domingo- visualizó a cuatro sujetos arrojando piedras de gran tamaño a las vidrieras de locales comerciales, al tiempo que le pegaban patadas a las puertas con intenciones de dañarlas.
De acuerdo al parte policial, la situación también fue observada por un efectivo de una moto-patrulla que se encontraba de recorrida por ese sector, quien emprendió una persecución de los sujetos y logró demorar a uno de ellos en la intersección de Zanni y Tibiletti, mientras que los tres restantes fueron demorados sobre calle Tibiletti entre Avenida Zanni y calle Gdor. Quiroz.
Se constató luego que efectivamente estos sujetos habían producido daños en la vidriera de una perfumería y dañaron el ploteado de la vidriera del local contiguo. De hecho, en el lugar se localizó una piedra de tamaño considerable.
En comunicación con la fiscal en turno de Menores, se dispuso el traslado de los menores de 15 y 17 años hacia la División Minoridad y Familia por el delito de Daños en Flagrancia.
Fuente: Canal Once