
El joven de 29 años es intensamente buscado.
Buscan a Nahuel Romero, de 29 años, quien este miércoles se habría arrojado a las aguas del río Gualeguay, más precisamente a unos 3500 metros aguas arriba del Puente Pellegrini y zona rivereña de la ciudad homónima.
Las tareas que búsqueda iniciaron en horas del mediodía de este miércoles, se extendieron durante toda la jornada y debieron suspenderse a las 20 al caer la noche; se retomaron a las 6 de este jueves.
“Los familiares aseguran que el muchacho sabía nadar, con lo cual, estiman que podría haber intentado cruzar el río a nado”, comunicó el periodista de Radio Gualeguay, Alejandro Bustos.
Trabaja en la zona, personal de la Jefatura Departamental Gualeguay, efectivos de la Montada, además de Bomberos Voluntarios Gualeguay y Prefectura Naval Argentina que aportaron sus embarcaciones. A la búsqueda por agua y tierra con canes de rastreo, se sumó un helicóptero por aire.
Durante el rastrillaje, hallaron zapatillas, medias y el celular de este muchacho. Lo último que localizaron fue el sombrero que llevaba puesto al momento de retirarse de su casa.
“Ayer se retiró de la casa en la que vivía con la hermana, y la familia asegura que hacía días que lo notaban raro”, comentaron.
(El Once)