
En un procedimiento realizado en Paraná fue detenida una joven que estaba siendo buscada por el homicidio de una adolescente ocurrido en marzo en la ciudad de Santa Fe. La acusada estaba escondida en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) Este II de la capital entrerriana.
Fuentes policiales informaron a Uno sobre la detención de Cecilia Guadalupe Pereyra, de 19 años, quien está imputada por el asesinato de Marianela Pacussi, de 16, ocurrido el 13 de marzo en el barrio Villa del Parque de la ciudad de Santa Fe.
Según la investigación, la víctima habría sido ultimada a puñaladas luego de estar en una fiesta a la que también concurrió la supuesta agresora. El ataque ocurrió después de las 4 de la madrugada y personas que viven en inmediaciones de Centenera y Liberación llamaron al 911 porque había la vieron tirada en la calle. La joven fue trasladada al hospital Cullen donde falleció por heridas cortopunzantes de arma blanca en la zona intercostal izquierda.
Pereyra se escondía en el CIC Paraná Este II, ubicado en calle Vicegobernador Luis Chaile. Se indicó que será extraditada a la vecina provincia, donde se continuará con los trámites procesales. Con la detención se dio cumplimiento a lo ordenado por el fiscal Gonzalo Iglesias.