
Fuentes policiales informaron la identidad de las tres personas que anoche perdieron la vida en un violento siniestro de tránsito, en el barrio Bajada Grande de Paraná. Según se precisó a ANÁLISIS, las víctimas fatales son José Framulari de 43 años; Juan Framulari de 23 años; y Darío Alberto Almada de 39 años.
El accidente ocurrió en la intersección de avenida Larramendi, Cortada 1327 y Valentín Denis alrededor de las 22.25.
“Por circunstancias a establecer, un vehículo Peogueot 206 dominio ETV 538 que circulaba aparentemente por calle Larramendi en sentido de Este a Oeste, se desvió de la cinta asfáltica a elevada velocidad desestabilizado en trayectoria, impactando en su parte lateral izquierda (lado conductor) contra un árbol ubicado en la vereda Eeste de Av. Larranendi, girando de manera brusca y quedando depositado con sus cuatro ejes hacia arriba dentro de una zanja/canaleta existente en el lugar”, se describió en el parte policial.
Se indicó además que dentro del rodado se conducían cinco personas de sexo masculino, todos mayores de edad.
Del vehículo pudieron rescatar a Bruno Fromulari de21 años; y a Diego Cardoso de 19 años. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Martín.
En el lugar trabajó personal de Accidentología Vial y el jefe de la División; el médico policial en turno Dr. Demonte; y el fiscal en turno de Investigación y Litigio Leandro Dato. Se dispuso la extracción de sangre y orina a los dos masculinos que fueron trasladados al Hospital San Martín y los restantes que sean trasladados a la Morgue Judicial, como así también el traslado del rodado a Depósito Judicial de La Picada.
Posteriormente al accidente y las primeras medidas se presentó una ciudadana en dependencia policial y manifestó que “miembros de la familia Framulari le informaron que el masculino restante fallecido seria su hijo Darío Alberto Almada de 39 años”.