
Un acoplado se desprendió de la camioneta que lo traccionaba e impactó contra un auto cuyo conductor falleció de forma instantánea. El siniestro ocurrió en horas de la tarde de este sábado sobre Ruta 12 -entre Cerrito y Aldea Santa María-.
La víctima fatal fue identificada como Héctor Tetor Velázquez. Se trata de un hombre dedicado al comercio de productos de limpieza, con domicilio en la localidad de Cerrito.
Respecto a las causas del siniestro fatal, el jefe de la comisaría de Cerrito, Luciano Fernández, confirmó que la rotura del ojo de la lanza del tráiler fue el causal del desprendimiento del acoplado que terminó impactando en el Meriva.
Sobre el hecho
"Un hombre de 44 años circulaba en su camioneta Toyota Hillux en sentido este a oeste" cuando "en un momento se le desprendió un acoplado tipo batán que llevaba, y éste terminó impactando con un auto Chevrolet Meriva que circulaba en sentido contrario", según reconstruyó el personal de la Comisaría de Cerrito que intervino en el hecho.
El vehículo impactado por el acoplado "era conducido por un hombre de 43 años, único ocupante", quien "lamentablemente, a raíz del impacto falleció", señalaron las fuentes policiales a Ahora.
Informado sobre lo sucedido, el fiscal en turno dispuso que se secuestren los vehículos y se detenga al hombre de 44 años para ser trasladado a la Alcaidía de Tribunales.