Sección

Secuestran elementos robados, tras un allanamiento en zona rural de Urdinarraian

La Policía de Delitos Rurales informó que este martes realizó un allanamiento en zona rural de Urdinarrain y secuestraron elementos robados. Según el reporte policial, los agentes recuperaron un recado con estribos, un mandil y otros elementos.

El procedimiento fue en la zona rural de Colonia Italiana, tras la orden del juez de Garantías Tobías Podestá y bajo la dirección de la fiscal Eliana Ghiglione. “Luego de tareas investigativas que personal brigadista realizara en zona antes mencionada, pudieron llevar indicios y pruebas a la fiscal, quien solicitó la medida judicial al Juzgado de Garantías”, relataron en el parte de prensa.

“En la finca rural perteneciente al puestero de dicho establecimiento, los uniformados pudieron localizar un recado con estribos, un mandil, y otros elementos que habían sido robados de la vivienda de un productor de la misma zona. Los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Fiscalía para su posterior entrega al damnificado que realizó la denuncia en octubre, quedando la persona allanada supeditada a la causa por el delito de robo”, se informó.

Edición Impresa