Sección

San Salvador: en un descuido un conductor perdió el control del rodado y terminó volcando

En la autovía 18 que une Concordia con Paraná, una familia volcó en el vehículo en el que viajaban. Aparentemente, el conductor perdió el control del rodado cuando tomaba agua.

El accidente de tránsito ocurrió en horas de la mañana de este lunes, en el Departamento San Salvador. Fue en horas tempranas cuando en la sala de Comando Radioeléctrico de la Policía se recibió un llamado telefónico que informaba del siniestro vial sobre la autovía 18, a la altura del kilómetro 198.

Efectivos policiales de calle se hicieron presentes en el lugar detallado, y confirmaron que efectivamente un vehículo Renault Kangoo se encontraba volcado con sus ruedas hacia arriba.

El rodado era conducido por una persona mayor de edad oriundo de la ciudad de Concordia, quien se dirigía hacia la ciudad de Paraná, acompañado de su esposa y tres familiares directos del propietario del rodado. Tras la intervención del personal de salud, se determinó que la mamá del conductor presentaba lesiones de carácter leves, y el resto salió ileso.

Según se informó a Uno desde la Jefatura Departamental San Salvador de la Policía, a raíz de consultas por el accidente se indicó que el propietario del utilitario, en un descuido al tomar agua, perdió el control del mismo y terminó volcado fuera de la cinta asfáltica.

Edición Impresa