
En la concurrida esquina de Entre Ríos y Asunción, donde está ubicada la histórica Escuela Técnica 1, pasadas las 20 de este lunes un hombre aferró del cuello a una mujer en el momento en que se subía a su Toyota color gris modelo 2016, y tras forcejear terminó llevándose el automóvil.
La víctima del asalto, de 45 años, denunció de inmediato lo ocurrido, por lo que la Policía inició un operativo para dar con el delincuente. Minutos después, los uniformados hallaron el vehículo abandonado en calle Tucumán al 50.
Según El Entre Ríos, trascendió que una primera revisión de cámaras de seguridad de la zona, confirmó el relato de la víctima, puesto que se ve el momento en que la mujer, a punto de subirse al Toyota, estacionado sobre calle Asunción 7, es sorprendida por un hombre que la toma del cuello y de inmediato se lleva el auto.
Aunque no hay confirmación oficial, una versión dio cuenta de que el ladrón, si bien dejó abandonado el vehículo, se habría llevado un teléfono celular propiedad de la mujer.