
Un hombre de 66 años al mando de una camioneta Toyota Hiliux embistió desde atrás una moto que estaba estacionada en Paraná. Si bien sólo se registraron daños materiales, la sorpresa fue cuando las autoridades de tránsito se entrevistaron con el conductor del vehículo de mayor porte y, tras la prueba de rigor, comprobaron que estaba alcoholizado. El hecho sucedió la noche de este miércoles.
Según informó a Uno la Jefatura Departamental Paraná de Policía, una mujer de 42 años tuvo suerte de no estar arriba de la moto al momento del choque. Y es que la conductora dejó su moto marca Motomel Custom estacionada en la vereda norte, entre calle 3 de Febrero y Grito de Ascencio, e ingresó a la casa de su madre.
Luego de unos minutos, cuando se estaba por retirar, observa que una camioneta Toyota Hillux colisiona con la parte trasera su moto.
En el hecho intervino la Comisaría Cuarta y personal de Tránsito Municipal. El control de alcoholemia al conductor de 66 años, arrojó “resultado positivo con 1,76 gramos en sangre, procediendo a la retención del vehículo”.