
La camioneta como el dinero transportado quedaron secuestrados por orden de la Justicia Federal.
En el Puesto Caminero de Villaguay, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos del Ministerio de Seguridad y Justicia, se realizó un procedimiento vinculado a traslado de activos.
El procedimiento se registró en horas del mediodía, cuando personal de la mencionada Dirección de Prevención y Seguridad Vial, se encontraba realizando un control de rutina frente a la dependencia ubicada en la Ruta Nacional N° 18, en inmediaciones del kilómetro 136,5.
Los uniformados detuvieron la marcha de una camioneta, color bordo, que era ocupada por dos personas mayores de edad (un hombre y una mujer que serían pareja) con domicilio en Paraná.
A ambos ocupantes del rodado se les constató el traslado de activos -dinero en efectivo de moneda de curso legal, por una cantidad de 11.820.010 pesos, sin contar con ningún tipo de documentación que respalde o acredite su legal tenencia o procedencia.

Ante tal circunstancia se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de juez federal Pablo Seró, con la actuación de la Secretaria Penal N° 2 a cargo de Lucas Clarett, quien orientó la incautación del dinero en efectivo, así como también el formal secuestro de la camioneta en el que se conducía esta pareja, quedando ambos posteriormente en libertad, pero supeditados a la evolución de la causa que se inició por supuesto lavado de activos.