
Personal del Puesto Caminero de Gualeguaychú, secuestró un vehículo con documentación apócrifa e identificaron al conductor. Según la información que se hizo llegar a ANÁLISIS, las actuaciones se realizaron bajo las disposiciones de la Justicia Federal.
El procedimiento fue a las 0.10 de este lunes, en el marco de un control. El vehículo es un Volkswagen, modelo Fox, dominio colocado AD842SB. Era conducido de sur a norte por Emanuel Pérez Ezequiel, domiciliado en provincia de Córdoba. Cuando le pidieron la documentación, el sujeto exhibió la licencia de conducir y la cédula de identificación del automotor. Este último documento presentó signos de ser apócrifo, se lo chequeó en la página de DNRPA y se observó coincidencia de datos.
Se realizó el control de la cédula en el sistema de Luz UV y se observó que el documento no tiene medidas de seguridad. Posteriormente se procedió a chequear el número de chasis y motor.
El secretario del Juzgado Federal de Gualeguaychú, Pedro Bancoff, por disposición del juez Federal Subrogante, Federico Martín, dispuso el formal secuestro del vehículo y documentación apócrifa. Además ordenó que el conductor sea identificado.