
Un aparente problema familiar demandó, esta madrugada, la intervención del personal policial en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles La Picada y Uranga del barrio El Brillante de la ciudad de San José.
Al llegar e ingresar al lugar, los efectivos policiales de la comisaría La Picada -dependiente de Jefatura Departamental Colón- observaron la vivienda toda desordenada y elementos dañados con un fuerte olor a gas. Fuentes policiales comunicaron que un sujeto se encontraba encerrado en el interior del baño, desde donde amenazaba al grupo familiar con armas blancas.
Según información recabada, minutos antes, esta persona habría abierto una garrafa con intención de incendiar la vivienda.
De acuerdo al parte policial, para apaciguar la situación, los uniformados procedieron a reducirlo ya que se encontraba alterado.
Por disposición de la Fiscalía en turno, el sujeto fue trasladado a sede policial, donde quedará alojado a disposición de la Justicia por los presuntos delitos de Daños y Amenazas.