
En un encuentro que contó con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Inversión Pública del Ministerio de Planeamiento, y de los equipos de salud, encabezados por el secretario de la cartera, Mario Imaz, se analizó la necesidad de las obras a incluir en el próximo presupuesto.
Entre otras, se trabajó sobre infraestructura hospitalaria, en los diferentes niveles de complejidad, nuevas obras y continuidad de la política de mejora de la red de atención primaria de la salud.
La jornada se centró en avanzar y trabajar detallando las obras necesarias, priorizando aquellas de mayor relevancia en beneficio de los entrerrianos y del sistema de salud provincial.
La secretaria ministerial de Desarrollo Territorial, Elda Albornoz, expresó: “Tal como lo indicaron el ministro (Luis) Benedetto y el gobernador (Gustavo) Bordet, el trabajo articulado con cada organismo tiene como objetivo realizar un proceso de priorización de los proyectos de inversión, obras y actividades que tiene programado realizar para el próximo año”.
“Esta dinámica permite a nuestro Ministerio, como a los órganos centrales de asignación de recursos una mejor coordinación y racionalización en la asignación de los mismos en un contexto macroeconómico muy complejo que nos exige redoblar esfuerzos en la planificación de las obras” sintetizó la funcionaria.