Sección

La Legislatura adhirió al decreto sobre aislamiento preventivo obligatorio

La Legislatura adhirió al decreto sobre aislamiento preventivo obligatorio

La Legislatura adhirió al decreto sobre aislamiento preventivo obligatorio.

Ambas cámaras legislativas dictaron sendos decretos por los que dispensa de concurrencia a los lugares de trabajo a quienes se desempeñan en la Legislatura provincial y promueve el aislamiento social, preventivo y obligatorio, como forma de frenar la propagación del virus Covid-19.

Las medidas fueron adoptadas a través del decreto 027 de la Cámara de Diputados y del 037 de Senadores.

Tanto el presidente de la Cámara Baja, Ángel Giano, como la vicegobernadora y presidenta del Senado, María Laura Stratta, dictaron sendos decretos para acompañar las medidas tomadas por el gobierno provincial a través del Decreto de Necesidad y Urgencia 393, en el marco de la pandemia del nuevo virus.

Ambos titulares de las cámaras destacaron “el trabajo articulado entre todas las áreas del estado y llamaron a la comunidad a adoptar las recomendaciones que las autoridades están formulando para evitar la propagación del virus”.

“El gobernador se ha puesto al frente de las decisiones que se han dispuesto a nivel nacional, cuyo principal objetivo en nuestra provincia es preservar la vida de las y los ciudadanos entrerrianos”, señalaron.

Edición Impresa