Sección

Dolores Etchevehere: "No voy a salir de acá, me van a tener que sacar muerta"

Imagen ilustrativa

"Siempre la Justicia de Entre Ríos favorece a los corruptos y acepta sus ordenes", aseguró la mujer desde el interior de la estancia familiar.

Tras conocerse la decisión de Carolina Castagno, titular del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, en donde ordenó el desalojo de la estancia Casa Nueva, Dolores Etchevehere castigó con dureza la decisión judicial y aseguró: "No voy a salir de acá, me van a tener que sacar muerta". 

"Una vez más la Justicia de Entre Ríos falló a favor de los poderosos, a favor de los corruptos. Esto es un ejemplo de lo que yo viví a través de estos 11 años de calvario. Siempre, cada vez que yo trato de ejercer mis derechos hereditarios y mis derechos naturales, siempre la Justicia de Entre Ríos favorece a los corruptos y acepta sus ordenes", agregó en un audio difundido por el Proyecto Artigas.

Un fuerte operativo policial se desplegó en la puerta del establecimiento. Foto: Cristian Balbo.

Estas declaraciones no hacen otra cosa más que elevar la tensión en el campo ubicado a un kilómetro y medio del ingreso a Santa Elena, mientras los funcionarios policiales aguardan en la entrada del predio para saber como realizarán el operativo de desalojo. 

La Policía de Entre Ríos de La Paz junto a la División de Avigeato comenzaron a desplegar el importante operativo mientras los hermanos Etchevehere, su madre Leonor Barbero y productores continúan en la puerta del establecimiento rural. Hasta el momento, quienes habitan el interior del campo no han sido notificados formalmente del desalojo que prevé un abandono del lugar de manera inmediata. 

Edición Impresa