
El gremio de judiciales pide al gobierno que cumpla "promesas de campaña".
La Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) filial Paraná se manifestó frente a casa de gobierno, en reclamo de un incremento salarial que implique "una mejora en todos los sectores", según el documento al que accedió ANÁLISIS.
"La recomposición de nuestros salarios, hace al reconocimiento de nuestro esfuerzo y capacitación constante como trabajadores, ya que somos el canal para que la justicia brinde respuestas a los conflictos de nuestra sociedad, golpeada por una serie de problemáticas que aumentan aún más nuestra labor diaria", expresó el texto firmado por el sindicato de judiciales.
Aseguraron que son "un grupo reducido de trabajadores, que requiere de respuestas rápidas y de un compromiso social bien definido dentro de uno de los poderes del Estado".
"Nuestro reclamo pretende ser parte de un proceso que favorezca a la recuperación de la economía en su conjunto. Si nuestros sueldos son una variable del ajuste, y el ajuste es el achique del consumo, la economía lejos de comenzar a resurgir irá restringiéndose cada vez más", explicaron.