
Preocupación porque a 12 días de las internas no conocen los lugares de votación.
Acuerdo Paraná, que disputa las próximas internas radicales, con la lista N° 1 “Encuentro Radical”, manifiesta su “preocupación por la incertidumbre a la que nos someten las autoridades del partido”.
En un comunicado de prensa enviado a ANÁLISIS, el espacio interno señaló que “a tan sólo 12 días del acto eleccionario, continuamos sin saber los lugares de votación y por lo tanto sin poder transmitir a los afiliados dónde deben concurrir para elegir la conducción del partido”.
“El comité provincial resolvió que se votaría el 2 de mayo en los locales partidarios, o en lugares alternativos para las seccionales que no estén en condiciones; pero el día 19 de abril, se informó a nuestros apoderados, que se está esperando respuesta a una solicitud de escuelas. Como el resultado de esa gestión es previsible, entendemos que se trata de una especulación más”, indicaron.
Señalaron que necesitan “definiciones claras y precisas, que los radicales de Paraná voten sus autoridades partidarias de acuerdo a lo resuelto y cumpliendo los protocolos vigentes para la prevención del Covid19. Respetando las reglas de juego de la democracia interna, procurando una institucionalidad sana, es que la UCR de Paraná generará su proyecto superador para gobernar la ciudad”.