Sección

Rogel cruzó a Carrió: “El agravio y la descalificación son funcionales al kirchnerismo”

El ex diputado nacional y ex convencional constituyente Fabián Rogel manifestó “su rechazo a las descalificaciones” que realizó este lunes en un programa televisivo la ex diputada nacional Elisa Carrió.

“En particular, yo, que seré candidato a gobernador y de extracción radical, considero que la descalificación de la política y de los hombres de la política, no ayuda para nada a que el pueblo piense tranquilo qué deberíamos hacer, en nuestro país, en el 2023. Me refiero a la descalificación a toda la dirigencia política y, en particular, a la que vertiera contra Juntos por el Cambio y contra Rogelio Frigerio”, dijo.

Y agregó: “Me he preparado 40 años para ser gobernador de esta provincia, pero soy consciente y respetuoso de la voluntad popular”.

“En Entre Ríos, la imagen que tienen los entrerrianos de Frigerio, no se puede ocultar. La someteremos a la voluntad de los entrerrianos, pero no por ello podemos salir al agravio, a la descalificación de quienes estén mejor posicionados que nosotros en términos electorales”, expresó Rogel.

Seguidamente, sostuvo: “La tarea de Frigerio fue muy ardua: ser ministro del Interior y tener que juntar los votos necesarios para aprobar las leyes que el gobierno de Juntos por el Cambio necesitaba, estando en minoría, no era tarea para cualquiera, y mucho menos para quienes no han ni siquiera conducido un kiosco en su vida”.

“Si uno observa las expresiones de la ex diputada Carrió, termina en la cuenta de que no hay ni un solo dirigente político, ni siquiera los de Juntos por el Cambio, que merezcan su salvoconducto para existir en la política argentina”, apuntó.

Y cerró: “A mí me gustaría ser gobernador de la provincia, pero a través del voto de los entrerrianos, no del agravio ni la descalificación. Creo que en estos tiempos, atacar de esa manera la política no le sirve a nadie; o mejor dicho a los únicos que les sirve es a quienes están gobernando la Argentina hoy”.

Edición Impresa