
El precandidato a gobernador desde la Unión Cívica Radical (UCR) Fabián Rogel se mostró confiado respecto a su futuro electoral. A pesar de las encuestas que ubican a Rogelio Frigerio en una posición cómoda e incluso la buena performance del radical Pedro Galimberti en las PASO legislativas, Rogel aseguró que será "el radical que le gane a Frigerio". Aseguró "estar en condiciones, con ideas y propuestas, de disputar con Frigerio la gobernación de Entre Ríos".
"Como lo hemos dicho hasta el cansancio, pertenezco a un partido que fue once veces gobierno y que tiene ideas claras de lo que hay que hacer en la provincia para modificar el actual estado de situación. Recorriendo la provincia, y de la mano de todos los radicales, estoy convencido que podemos devolverle la felicidad al pueblo entrerriano desde una propuesta enteramente radical", amplió.
En esa línea, Rogel finalizó: "La interna partidarias es una obligación y pertenencia al radicalismo que tenemos que atravesar, pero pasada la interna encenderé la máquina electoral para terminar con los 32 años en que ha gobernado el peronismo en la provincia y que hoy se encuentra en una meseta de estancamiento".