Desde la Cámara Entrerriana de Turismo informaron que a pesar de las inundaciones provocadas por la creciente del río Uruguay la oferta turística de la provincia "no está afectada".
Reconocieron que si bien afectó a los balnearios y los prestadores de servicios costeros, la mayor oferta se reparte entre termas, parques acuáticos, parques de aventura, playas de arroyos, turismo rural, museos y otros atractivos.
"Lamentablemente, vecinos de nuestra querida provincia están pasando un mal momento, debido a las inundaciones producidas en algunos destinos de la margen del río Uruguay donde los niveles hídricos sobrepasan los normales en estos grandes cursos de agua que identifican a nuestra provincia y que influyen en la vida de los pobladores, entre ellos prestadores de servicios turísticos, y zonas de playa", aseguraron en un documento.
Tras eso, aclararon: "Sin embargo, hacemos presente que la Oferta Turística de Entre Ríos se nutre de sus excelentes complejos termales, parques acuáticos , parques de aventura, playas de arroyos, turismo rural, museos, gastronomía, fiestas populares y carnavales y que queremos comunicar que no están afectados por estas circunstancias, ni ahora ni con vistas a la temporada estival".
"Así mismo, las costas de barrancas sobre el Paraná o las playas sobre el lago de Salto Grande ofrecen su atractivo, sumándose a los antes enumerados, para seguir haciendo de Entre Ríos un destino de preferencia para muchos argentinos", amplió el comunicado.
Al finalizar, señalaron que "además, todos los accesos a la provincia se encuentran en perfecto estado para que su viaje sea seguro y placentero".




