Sección

"Ya me queda poco": la dolorosa confesión de Juana Viale

Juana Viale

La conductora reveló que por las noches le lee cuentos a Alí, de 13 años. Contó que, a pedido de él, volvieron a empezar a leer "El Principito" por cuarta vez.

La conductora Juana Viale sorprendió este domingo en su programa, "Almorzando con Juana", al revelar un tierno ritual que comparte cada noche con su hijo menor, Alí, de 13 años. A pesar de la edad del adolescente, la nieta de Mirtha Legrand contó que todavía le lee cuentos clásicos antes de dormir.

Según supo Noticias Argentinas, Juana se mostró emocionada al compartir la anécdota, y confesó que es una etapa que sabe que está por terminar. "A mi hijo más chico le leo todavía, por suerte, ya me queda poco", expresó la conductora de eltrece.

Viale relató que acababan de terminar de leer "Pinocho" y, ante el pedido de su hijo de una nueva historia inmediata, le propuso un clásico. "Está El Principito, pero ya lo leímos como tres veces", le dijo. "Bueno, no importa", fue la respuesta de Alí, por lo que volvieron a empezar con la icónica obra de Antoine de Saint-Exupéry.

La conductora expuso así un costado íntimo de su vida familiar, mostrando una faceta maternal que conmovió a sus invitados y a la audiencia.

 

Fuente: Noticias Argentinas. 

Edición Impresa