
En el marco de su primer aniversario de bodas, la pareja revivió el megafestejo en su Instagram.
Se cumplió un año del mega festejo de bodas de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Exaltación de la Cruz, evento que reunió a cientos de celebridades del mundo del espectáculo y el mundo del deporte. La pareja dio el esperado “Sí” en una celebración para 300 invitados el Día del Amigo del año pasado.
Además de celebrarlo con una cena romántica y miles de rosas, los esposos compartieron imágenes exclusivas de lo que fue considerada la “boda del año” y se dedicaron unas dulces palabras por su aniversario.
“365 días de la mejor noche de mi vida, te amo esa cantidad de días multiplicados por un millón @paulodybala”, escribió la modelo.
Por su parte, el futbolista le devolvió el gesto con una dulce dedicatoria: “Un año de nuestro aniversario. Un año de un día que será inolvidable para nosotros. Un año de miles de emociones entre llantos y sonrisas junto con las personas que más amamos y que hicieron que ese día fuera especial. Te amo @orianasabatini”.
"Estas imágenes causaron revuelo, ya que todas las fotos del megaevento se mantienen privadas. Se le pidió a los invitados que no usaran sus celulares durante el festejo. Inclusive, antes de ingresar al evento, los presentes tuvieron que entregar sus móviles para que el personal de seguridad tapara las cámaras de sus dispositivos.
Fuente: Noticias Argentinas.