
A pesar de haber descendido con Tigre, el colonense Federico González tuvo una gran temporada. Si bien perdió la categoría en la Superliga, fue el goleador del Matador y aportó un tanto para la victoria ante Boca en la consagración por la Copa de la Superliga.
Sus goles (10 por la SAF y 2 por la Copa) y actuaciones despertaron el interés de varias instituciones y los ofrecimientos de otros clubes al elenco de Victoria están a la orden del día. Tal es así que Independiente puso sus ojos en él.
Sin embargo, si bien la intención de Tigre es retener al delantero para afrontar la próxima Primera B Nacional, no va a ser tarea sencilla. La idea de González es elegir un destino que le permita hacer una diferencia económica.
Según publica TyC Sports, todo parece indicar que si Albacete de España asciende a la Primera División, ahí estará el destino de González.
Durante su carrera, Federico González pasó por las inferiores y debutó en la Primera de Independiente, donde tuvo dos etapas; también jugó en Ferro Carril Oeste, Atlético de Rafaela, Puebla de México y dos ciclos en el Matador.