Sección

Fútbol: pasó la séptima fecha y otra vez hay nuevos líderes en Paraná Campaña

Arsenal de Viale

Arsenal de Viale volvió a comandar en soledad la Zona Sur de la LFPC.

En la Zona Norte solamente hay un solo invicto, se trata de Independiente de Hernandarias, que este domingo aprovechó la debilidad de Atlético Sauce de Luna y le ganó 2 a 0, como visitante, por lo que quedó como único puntero con 15 puntos.

Por su parte, Atlético Hasenkamp se subió al segundo lugar del ordenador y desplazando a su rival en la fecha, Unión de Alcaraz, a quien le ganó por 3 a 1.

En tanto que Unión Agrarios Cerrito perdió sorpresivamente el invicto, fue en Bovril donde perdió por la mínima expresión frente a Juventud Unida.

Además Sarmiento de Hasenkamp superó como visitante por 1 a 0 al Atlético de Hernandarias y alcanzó los nueve puntos que deberá resignar al finalizar esta etapa por la sanción impuesta por la Liga.

El otro grupo

En la Zona Sur fue contundente el triunfo de Arsenal de Viale sobre Cañadita Central de Seguí por 4 a 0, con dos goles de Agustín Burdesse que retorno al club este domingo.

De esta manera el Arse es el nuevo líder y desplazó de ese lugar a su eterno rival, Viale FBC, que empató sin abrir el marcador contra Unión en Crespo.

Por su parte Cultural de Crespo se recuperó con la asunción de Gabriel Holotte como técnico y empató como visitante 2 a 2 con Segui FC.

Mientras que Litoral de María Grande consiguió su segunda victoria consecutiva y lo hizo ante Sarmiento de Crespo, fue por 3 a 1.

En el restante partido de la zona, Atlético María Grande cayó ante Deportivo Tabossi por 2 a 1 y quedó último en la tabla de posiciones con apenas una unidad.

Edición Impresa