
En el 15 de Abril, Madelón y Bernardi probaron variantes con dos equipos (Foto: Prensa Godoy Cruz).
Unión de Santa Fe y Godoy Cruz se midieron este miércoles en dos partidos amistosos con miras a la próxima temporada futbolística y repartieron un triunfo por lado. Fue en el estadio 15 de Abril, donde el local se impuso 1 a 0 en el primer juego y el Tomba hizo lo propio por 2 a 0 en el segundo. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos en cada cotejo.
El único gol del primer encuentro fue marcado por el delantero Franco Troyansky, a los siete minutos del primer tiempo, mediante un remate desde el punto del penal.
El director técnico Leonardo Madelón puso entre los titulares a los dos refuerzos contratados por la dirigencia: el arquero Sebastián Moyano y al defensor Ezequiel Bonifacio, ambos provenientes de Gimnasia y Esgrima La Plata.
El equipo local jugó con Moyano; Brian Blasi, Gómez Andrade, Franco Godoy y Claudio Corvalán; Bonifacio, Acevedo, Guillermo Méndez y Lucas Ríos; Troyansky y Nicolás Mazzola.
En tanto, el equipo que dirige Lucas Bernardi, que realiza su pretemporada en Santa Fe y enfrentó a Patronato el pasado sábado, formó con Andrés Mehring, Nahuel Arena, Tomás Cardona, Franco González y Gabriel Alanís, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henriquez, Juan Brunetta, Leandro Vella, Santiago García.
Al segundo partido, a diferencia del primero, lo ganó el cuadro mendocino, con tantos de Miguel Merentiel y Joaquín Mateo.
El Tatengue formó con: Sosa; Gerometta, Calderón, Ledesma, Bologna; Nardoni, Caballo, Comas, Bracamonte; Duarte y Peralta.
Por su parte, el Expreso alistó a: Roberto Ramírez; Agustín Álvarez, Joaquín Varela, Facundo Rodríguez y Agustín Aleo, Agustín Manzur, Hernán Bernardello, Ezequiel Bullaude, Miguel Merentiel, Tomás Badaloni y Richard Prieto.