
El entrenador entrerriano palpitó el debut del domingo en el estadio Mario Kempes (Foto: Prensa Vélez).
El crespense Gabriel Heinze consideró este viernes que el debut de Vélez en la Superliga ante Talleres de Córdoba le permitirá escribir "una nueva historia" con su plantel y está "con muchas ganas" ante esa posibilidad.
"Empezamos a escribir una nueva historia con muchas ganas. La preparación fue buena y estamos contentos por eso", señaló el entrerriano en conferencia de prensa desde la Villa Olímpica del club.
A su vez, Heinze se refirió a la situación del mediocampista Fernando Gago: "le falta competición, minutos de juego, entrenamientos. Está bien y le pone unas ganas tremendas. No voy a volverme loco por su apellido. Se va a dar de a poco. Ya lo hablé con él", señaló.
El Gringo confirmó la reunión que mantuvo con el juvenil Thiago Almada quien está en el interés de algunos clubes europeos.
"Hablé con él y más de una vez. Esas cosas quedan entre nosotros. Uno sale del rol de entrenador, porque hablamos de un chico de 18 años que tiene una sonrisa muy linda y no quiero que la pierda", indicó Heinze.
Heinze celebró la inminente incorporación del volante Lucas Janson a quien describió como "un jugador con profundidad" que le otorgará "alternativas" al equipo.
Para enfrentar a Talleres, Heinze deslizó la posibilidad de incluir juveniles en la formación. "Voy a poner en campo a los juveniles que estén en condiciones de estar, no por necesidad. No hay que quemar etapas", concluyó.
Vélez debutará el próximo domingo en la Superliga cuando enfrente como visitante a Talleres de Córdoba desde las 15.30 en el estadio Mario Kempes, consigna Télam.