
Oprandi se refirió a su arribo a Echagüe y destacó que se está armando un buen plantel.
Bruno Oprandi es una de las caras nuevas de Echagüe con vistas a lo que será la venidera temporada de la Liga Argentina de Básquet. El jugador realizó declaraciones y se refirió a su arribo a la entidad paranaense. Al respecto dijo: “Decidí jugar en Echagüe porque en los últimos años como profesional traté de estar lo más cerca posible de mi cuidad, Esperanza”.
Y siguió: “Echagüe fue un combo que me cerró por todos lados: lo deportivo, la cercanía y la parte económica. No dudé mucho en tomar la decisión porque fue temprano el interés y estoy contento porque puedo estar cerca en una institución que tiene muchos años en el básquet”.
De 34 años de edad, el perimetral destacó las contrataciones de Agustín Carnovale y Alejandro Zilli, dos jugadores de trayectoria. “Me parecen dos fichas de mucha experiencia, re contra valorados en la categoría como el Negro (Carnovale) y el Ale (Zilli), también muy reconocido en la Liga Nacional. Si bien falta completar el plantel, las primeras fichas dan un indicio de que se está formando lindo plantel”, reveló.
Oprandi reconoció que aún no tiene muchos detalles del equipo, que igual se ilusiona y que sabe que hay que dar el máximo porque la categoría es muy exigente. Sobre el particular dijo: “La expectativa antes de arrancar un año es la mejor. Sabemos que la Liga Argentina es muy dura y son un montón de equipos y hay pocos premios para la cantidad que participan”.
A lo que añadió: “Lo primero es hacer una buena base para hacer una buena pretemporada y tener una base física óptima y que no tengamos sobresaltos. Es muy duro y se juega muy seguido y uno tiene que estar preparado”, dijo en declaraciones a Uno Entre Ríos.
En cuanto a su característica, el basquetbolista reveló que “soy un jugador que trata de que sus compañeros sean mejores. En los últimos años ha sido protagonista porque uno cuando llega a determinada edad tiene que hacerse cargo de esas cosas. Y obviamente he tenido más participación en el último tiempo y me siento protagonista”.
Y cerró: “Hay que dar lo máximo, es un trabajo y Echagüe confió en mí y trataré de dar lo máximo que pueda para tomar las decisiones correctas en el plano ofensivo y en el plano defensivo me voy a entregar al máximo como lo hice siempre”.