
El defensor gualeyo habló tras el entrenamiento de este martes en Ezeiza.
El entrerriano Lisandro Martínez calificó este martes como una "gran oportunidad" la convocatoria para integrar el seleccionado argentino sub 23 de fútbol que se prepara para participar del próximo torneo Preolímpico de Colombia, a pesar de haber debutado en la selección mayor de Lionel Scaloni.
"Hay que respetar las decisiones. A mí no me sorprendió para nada esta citación. En la mayor o en la sub 23 hay que tomarlo con la mayor responsabilidad", destacó el oriundo de Gualeguay luego del entrenamiento en el predio de AFA en Ezeiza.
El ex Defensa y Justicia es uno de los jugadores con más experiencia del plantel que está armando el entrenador Fernando Bocha Batista para buscar, a partir de enero de 2020, una de los dos plazas sudamericanas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
"Estoy muy contento por esta gran oportunidad. Me encontré con un gran grupo", agregó el defensor que ya se ganó la titularidad en Ajax, de Holanda, apenas tres meses después de su arribo desde Florencio Varela.
"Me sorprendió la rápida adaptación", reconoció en diálogo con TyC Sports el entrerriano, de 21 años, que no tomó como un retroceso esta convocatoria al seleccionado juvenil luego de haber debutado en el equipo que conduce Lionel Scaloni en la previa de la Copa América de Brasil.
El jugador surgido de Newell's Old Boys fue titular en el amistoso que Argentina perdió ante Venezuela (3-1) en Madrid, que coincidió con el retorno de Lionel Messi luego del Mundial de Rusia 2018.