
Sciacqua mandará a la cancha tres variantes para recibir a Newell's. Foto: Código Patrón.
Patronato volvió a ensayar con vistas a su próxima presentación en la Superliga de AFA, la cual se producirá el sábado, a las 17.45, cuando reciba a Newell’s de Rosario en un partido correspondiente a la décima fecha y que contará con el contralor de Fernando Rapallini.
Si bien el entrenador del Santo, Mario Sciacqua, no lo confirmó, es un hecho que no tiene dudas y mandará a la cancha tres modificaciones con relación a la formación que viene de caer ante River Plate, en el estadio Monumental.
En este marco, el DT santafesino apostará al regreso de los jugadores que cumplieron con sus respectivas sanciones y ambas variantes se producirán en los laterales de la defensa: Christian Chimino (cumplió las dos fechas) jugará por Leandro Marín. Del otro lado, Mathías Abero (purgó la fecha por tener cinco amarillas) entrará por el juvenil Martín Aruga.
Por último, el restante cambio será de orden táctico, es que José Barreto jugará en el ataque junto a Cristian Tarragona, mientras que Gabriel Ávalos retrocederá unos metros para jugar por la izquierda del mediocampo. El paraguayo jugará en lugar de Bruno Urribarri.
De esta manera, los 11 de Patrón para jugar ante la Lepra serán: Matías Ibáñez; Chimino, Matías Escudero, Federico Mancinelli, Abero; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Julián Chicco, Ávalos; Tarragona y Barreto.