Sección

Echagüe se juega un partido bravo en el estadio Luis Butta

El equipo paranaense buscará su tercera victoria consecutiva.

Ante Oberá, Echagüe tendrá una interesante prueba este sábado por la Liga Argentina. Será a partir de las 21.30 con el arbitraje de Juan Fernández, Pablo Leyton y Edgardo Corradini.

El Atlético Echagüe Club pone en juego su invicto. Hasta aquí, el Negro paranaense dio cuenta en dos oportunidades de Central Argentino Olímpico de Ceres (tanto de local como de visitante), pero eso no lo marca ya como candidato. En esta oportunidad tendrá una dura prueba ante Oberá TC de Misiones.

El equipo misionero llega a este encuentro luego de dos victorias como local ante Unión de Santa Fe (76-68) y Rosario Basket (81-60), por lo que está en las mismas condiciones que el equipo paranaense en cuanto a la tabla de posiciones.

Echagüe sabe que en este partido deberá estar atento, tal como viene haciendo en los encuentros anteriores, al contragolpe veloz de su rival. Debe saber sortear la presión para poder llegar al poste bajo o generar buenas chances de tiro externo, dos características que puede explotar.

Por supuesto su rival no se lo dejará nada sencillo. Sin dudas que el foco deberá estar puesto sobre Juan Rodríguez Suppi, creador de posibilidades en el equipo que será visitante en este encuentro y, cuando se lo requiere, también goleador. Para “fortuna” del anfitrión, Gastón Essengue no será de la partida entre los misioneros.

El partido comenzará a las 21.30 en el estadio Luis Butta y contará con el arbitraje de Juan Fernández, Pablo Leyton y Edgardo Corradini.

Edición Impresa