
Tras la desvinculación de Esteban, el nuevo preparador sería Rody Agut.
Marcelo Esteban dejó de ser el motorista del paranaense Mariano Werner en el Turismo Carretera. El propio Machete confirmó la noticia a poco después de la definición de la temporada en Centenario, Neuquén, donde el entrerriano no pudo coronarse campeón.
El domingo antes de la Final, el preparador de Lincoln tuvo una reunión con Marcelo Occhionero, integrante del grupo de trabajo de Werner como dueño del Ford y también de tres motores. Allí le informó que no continuarían juntos.
"Tomó la decisión de desvincularme. La verdad que fue una sorpresa, hicimos un año bueno, y con la posibilidades de campeonato tras ganar en La Pampa. Nunca tuvimos grandes problemas, salvo un inconveniente que debimos cambiar; pero jamás se paró en carrera", le contó a Campeones por AM630 Rivadavia.
De acuerdo a lo indicado por el preparador, el hecho de que haya trabajado con Juan Pablo Gianini el mismo fin de semana habría sido el detonante de esta determinación. "Ellos atribuyen al hecho de trabajar con el motor de la camioneta, y esa posibilidad apareció y no descuidamos el motor de Werner. Lo tomé porque con un solo motor no puedo mantener mi taller y mis empleados", aseveró Esteban.
Rody Agut, el apuntado
El motorista Rody Agut es el pretendido por Mariano Werner para ocupar el puesto que deja vacante la salida de Marcelo Esteban. La semana próxima habría novedades al respecto con el anuncio oficial.