
El entrenador estará acompañado por el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en 2019.
Belgrano, campeón anual de la Liga Paranaense de Fútbol, confirmó que afrontará el próximo Torneo Regional Amateur bajo la dirección técnico de Romeo Molina, el DT que lo llevó a conquistar el Torneo Apertura y la reciente Súper Final del certamen local. Lo hará acompañado por Fabricio Villafafila, como ayudante de campo.
El cuerpo técnico de Molina se completará con Alan Marcosich (Preparador Físico), Fabián Tata Prestoffilippo (Entrenador de Arqueros). Además, Paola Flores estará a cargo del área de nutrición para el plantel. Todos bajo la coordinación de Exequiel Soñez.
Según indicaron desde el Mondonguero, los jugadores que se consagraron campeones tendrán prioridad y se promoverán juveniles que también obtuvieron el certamen anual. Asimismo, los refuerzos se irán incorporaron de acuerdo a la evaluación del DT y coordinador.
“La continuidad de un proyecto es lo que nos ha caracterizado como Club y estamos seguros que formaremos un gran equipo para afrontar un torneo que si bien es Amateur con la mayor profesionalidad apostando al futuro de nuestros jugadores”, manifestaron desde el CAB en sus redes sociales.
Por otra parte, el lunes estuvo de visita en el club el defensor lateral Leonardo Morales, ex futbolista del club y hoy en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, para brindarle una charla a los jugadores de las divisiones menores de la institución y contar su experiencia en el fútbol profesional.