
Patronato selló las contrataciones de Luna (foto) y Torres para la segunda parte de la temporada.
de ANÁLISIS
Patronato será uno de los primeros equipos que volverá a las tareas en la pretemporada y también se convirtió en uno de los que primeros confirmó la contratación de refuerzos con vistas a la segunda parte de la Superliga y la Copa de la Superliga, competiciones en las cuales deberá batallar para sumar puntos y así zafar del descenso.
En el mediodía de este jueves, la dirigencia del Rojinegro de la capital entrerriana oficializó dos incorporaciones para el plantel que dirige técnicamente Gustavo Álvarez: Fernando Luna y Lautaro Torres, ambos se desempeñan en la zona del mediocampo, el primero en la parte ofensiva, el segundo en el área más combativa.
Luna es un mediocampista ofensivo de 29 años que en las últimas dos temporadas jugó para Emelec de Ecuador. El futbolista nació el 19 de enero de 1990 y en el fútbol argentino cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol de ascenso. Arrancó en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el equipo de su ciudad natal, y después transitó por varios equipos.
Más adelante pegó el salto a Atlético de Rafaela y sus buenas actuaciones lo llevaron a firmar para Arsenal de Sarandí y jugar en Primera División en 2017, posteriormente pegó el salto al fútbol ecuatoriano.
Por su parte, Lautaro Gabriel Torres es un volante central de 23 años que viene de jugar en Ferro Carril Oeste, elenco que milita en la Primera Nacional. El mediocampista, que nació el 28 de septiembre de 1996 en Béccar, provincia de Buenos Aires, solamente visitó la casaca del Verdolaga en su carrera deportiva, allí jugó 91 partidos y marcó cinco tantos.