Sección

“Todos sabemos que tenemos que correr y meter”, dijo Luna

Fernando Luna es una de las incorporaciones de Patronato para el 2020.

Uno de los refuerzos de Patronato, Fernando Luna, habló con los medios tras una de las prácticas. Procedente del Emelec de Ecuador, el mediocampista habló respecto a lo que se espera del equipo y el desafío de la permanencia.

Patronato lleva adelante su preparatoria para afrontar una durísima temporada en la Superliga. En lo que queda del torneo, el Patrón necesita sacar una buena cantidad de puntos para poder sellar la permanencia en la Primera División.

Con siete fechas por delante y la Copa de la Superliga en el horizonte, el Patrón comenzó a incorporar futbolistas en puestos en los que necesitaba refuerzos. Uno de los llegados a la institución fue Fernando Luna, que viene a cubrir el lugar de volante ofensivo.

El futbolista nacido en Ramallo brindó declaraciones al sitio web de La Fiesta del Fútbol en las que se refirió a lo que cree que busca el entrenador, Gustavo Álvarez: “Más allá de la característica de cada uno, todos sabemos que tenemos que meter y correr. Sino, estamos jodidos”.

El mediocampista nacido en Ramallo llegó desde Emelec de Ecuador y está próximo a cumplir 30 años (el 19 de enero). Con su experiencia, comentó que ha tenido pasos con mayores conflictos relacionados al promedio: “Creo que en Rafaela viví una situación más complicada que esta”, reconoció sobre su paso por la Crema (también jugó en Arsenal).

“Me siento cómodo y a gusto con todo el grupo, me han tratado de la mejor manera”, dijo con respecto a su llegada a la institución, con la que continúa los entrenamientos para el retorno al campo de juego, que se producirá el domingo 26 de enero, desde las 17.35, ante Banfield.

Edición Impresa