Sección

“Entrenamos con 12 pelotas y en una cancha en malas condiciones”, se quejó Matías Ibáñez

Ibáñez

Tras el empate con Banfield, el arquero Ibáñez contó lo complicado que es entrenar y viajar para el plantel de Patronato.

El empate de Patronato frente a Banfield, casi cuando se moría el partido, dejó buenas sensaciones en el elenco paranaense que volvió a sumar de visitante después de varias jornadas de puros sinsabores. Si bien el punto no sirvió de mucho en la tabla de los promedios, si lo es desde el punto de vista anímico pues la igualdad en el último minuto, encima a través del primer penal en la temporada, dejó un buen sabor con vistas a lo que se viene.

Uno de los que habló a la salida del los vestuarios fue el arquero del Santo Matías Ibáñez quien dejó bien en claro su malestar debido a cuestiones de logística que vienen fallando en el último tiempo en la entidad paranaense.  Al respecto el ex Lanús y Temperley, entre otros, narró en declaraciones al periodista Lucas De Marco: “Entrenamos con 12 pelotas, lo hacemos en una sola cancha y que está en malas condiciones, la verdad es que se juega como se entrena”.

Y completó: “Se nos complica en el día a día, encima todos los viajes pasa algo, ayer (por el sábado) tenía que durar seis horas (de Paraná a Buenos Aires) y tardamos nueve, llegamos el sábado a las 21.30 y así no se puede descansar de la mejor manera”.

Más adelante el golero argumentó: “Estamos dando mucha ventaja con los equipos que peleamos mano a mano que son Aldosivi, Gimnasia, ellos no están en la misma condiciones y creo que la gente lo tiene que saber. Contra Banfield, creo que si hubiésemos descansado bien, en el segundo tiempo teníamos más resto físico”.

Para el final manifestó que “es la realidad de Patronato y hay que hacerse cargo”.

En el final, acerca de la igualdad conseguida ante Banfield, Ibáñez dijo: “Es un empate en el que rescatamos un punto, cortamos una racha en la que no sumábamos de visitante. Además creo que se vieron cosas positivas de las que venimos trabajando, por esto creo que es positivo el empate”.

A continuación las palabras de arquero de Patronato:

Edición Impresa