
Mancinelli analizó el pasaporte a los 16avos de final de la Copa Argentina, pero no desvió el real foco del plantel, la permanencia en la Superliga.
Patronato consiguió una sufrida clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, lo hizo tras dejar en el camino a Instituto de Córdoba, equipo de la Primera Nacional, luego de vencerlo 5 a 3 en los penales tras el 1 a 1 en los 90 minutos disputados en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe.
En el triunfo ante la Gloria, el defensor Federico Mancinelli volvió a ser titular en el Rojinegro, llevó la cinta de capitán y fue uno de los puntos altos del conjunto paranaense y sueña con llegar lo más lejos.
“Es una copa muy linda, donde todo los equipos se equiparan, más allá de las categorías que jueguen. Es un orgullo que tengo haberla ganado. Ahora con Patronato dimos un paso importante al dejar en el camino a Instituto”, dijo el futbolista minutos después de finalizado el encuentro en Santa Fe.
“La Copa Argentina siempre es linda jugarla. Desde adentro se siente el cariño de la gente. Además, ver que están las doshinchadas en la cancha también está muy bueno”, agregó.
Patronato consiguió el pasaporte a los 16avos de final, instancia que siempre fue un obstáculo y nunca pudo superarla. Ahora tendrá la chance de hacerlo, al margen de ello, el plantel ya piensa en el encuentro de este lunes ante Talleres de Córdoba, su principal objetivo, por la anteúltima fecha de la Superliga donde se juega ni más ni menos que la estadía en la elite del fútbol argentino.
“Es importante llegar lejos en esta Copa, igual, para nosotros lo más importante pasa por el partido del lunes ante Talleres en la Superliga”, cerró Mancinelli.
“Es importante llegar lejos en la Copa, pero lo más trascendente es el partido ante Talleres”, cerró Federico Mancinelli.