
El "Auriazul" necesita ganar si o si contra Villa Dora para seguir en carrera.
Fue 3-2 la caída de Paracao ante Tucumán de Gimnasia en el estadio de Villa Dora. El equipo paranaense debutó de esta manera en el triangular de segunda fase del Torneo Argentino de Clubes. Este domingo, desde las 19, enfrentará al local obligado a obtener la victoria
No pudo ser para Paracao en el arranque de la segunda fase del Torneo Argentino de Clubes. Por segunda vez en el torneo, el Auriazul perdió un encuentro y esto lo complica en cuanto a sus chances de seguir en carrera.
Su debut en esta etapa del campeonato fue ante Tucumán de Gimnasia, con el que cayó por un ajustadísimo 3-2. Fue con parciales de 25/23, 15/25, 27/25, 23/25 y 15/13 en favor del equipo tucumano, que se recuperó de la caída en el debut ante Villa Dora, el anfitrión del triangular.
Ese marcador tan ajustado obliga a Paracao a obtener una victoria en la última fecha, este domingo desde las 18. Deberá vencer si o si al anfitrión si su objetivo es seguir en la competencia.
Y tendrá que hacerlo en sets corridos, si además busca ser el puntero, ya que el primer partido de este triangular también había sido por 3-2. De esta fase avanzan dos y las chances se han complicado severamente para los paranaenses.