
El plantel del Ciclón practicó a las órdenes de la Secretaría Técnica; este miércoles se confirmaría la llegada de Mariano Soso.
San Lorenzo trabajó este martes de cara a su partido del viernes ante Patronato, que marcará su debut en la Copa de la Superliga. El plantel contó con la presencia del delantero Adolfo Gaich y a la espera de la confirmación de Mariano Soso como nuevo entrenador, cuya llegada quedaría resuelta este miércoles.
Dirigidos por los integrantes de la Secretaría Técnica (Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta), los jugadores trabajaron en dos grupos en la cancha auxiliar: los titulares ante Lanús hicieron tareas de recuperación y el resto, fútbol recreativo.
Gaich, recuperado del esguince de tobillo que sufrió en el partido con Aldosivi en Mar del Plata, no tuvo inconvenientes y el viernes podría recuperar su sitio entre los 11 titulares.
Mientras tanto, este miércoles quedaría resuelta la llegada de Soso: fuentes del club informaron que solo restan detalles.
El ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia, que comenzó su carrera de entrenador en Perú y también pasó por Ecuador, sería así el sucesor formal de Diego Monarriz y se terminaría el interinato de la Secretaría Técnica.
El plantel volverá a trabajar este miércoles desde las 9 en el club, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
San Lorenzo debutará el viernes en el grupo 1 de la Copa de la Superliga ante Patronato, en Paraná, a partir de las 21.10, consigna Télam.