
El concordiense Kremer sería una fija para Quesada en el partido del sábado.
En el marco de la preparación para una nueva jornada del Súper Rugby, Jaguares se entrenó tácticamente. Fue este miércoles que Gonzalo Quesada probó con un elenco que involucró al concordiense Marcos Kremer de arranque.
A Jaguares se le viene Highlanders el próximo sábado y en el marco de la preparación para ese encuentro, Gonzalo Quesada probó con un XV que incluyó algunas variantes respecto a la caída del pasado sábado ante Sharks (33-19), en Durban.
Cuatro de las variantes fueron en el pack, ya que Agustín Creevy se recuperó y estuvo en lugar de Montoya, mientras que Lucio Sordoni fue parado como pilar derecho en lugar de Joel Sclavi. En segunda línea, Lucas Paulos ingresó por Matías Alemanno; mientras que en tercera jugó Francisco Gorrissen en el puesto de Rodrigo Bruni. Estas variantes movieron a Tomás Lezana a jugar de octavo.
En la línea se cambiaron las parejas de medios: Felipe Ezcurra y Domingo Miotti ocuparon el lugar de Gonzalo Bertranou y Joaquín Díaz Bonilla; mientras que Sebastián Cancelliere y Juan Mallía ocuparon los puestos de Emiliano Boffelli y Joaquín Tuculet.
De esta manera, el equipo formó con: Mayco Vivas, Creevy, Sordoni; Guido Petti Pagadizával; Paulos, Gorrissen, Marcos Kremer, Lezana; Ezcurra, Miotti, Cancelliere, Jerónimo De la Fuente; Matías Moroni, Santiago Carreras y Mallía.
Mientras el concordiense Kremer aparece en el XV que estaría de arranque el próximo sábado desde las 20 en el estadio José Amalfitani; el paranaense Javier Ortega Desio se encuentra en plena recuperación de su lesión, al igual que Mateo Carreras.
Por otra parte, Nahuel Tetaz Chaparro y Boffelli tuvieron sobrecargas y entrenaron de forma diferenciada.