Sección

GImnasia y Banfield repartieron puntos en el comienzo de la Copa Superliga

GImnasia y Banfield repartieron puntos en el comienzo de la Copa Superliga

El Lobo y el Taladro quedaron a mano en el inicio del certamen.

Gimnasia La Plata y Banfield empataron sin goles en el comienzo de la Copa Superliga, luego de la incertidumbre ante una posible postergación por el coronavirus. El resultado, válido por la Zona 1, complicó las aspiraciones del elenco dirigido por Diego Maradona en su lucha por la permanencia en Primera División.

Ambos elencos hicieron poco para poder romper el cero en el estadio Juan Carmelo Zerillo, se mostraron muy débiles en ataque y la creatividad brilló por su ausencia, así como el público que no pudo entrar al estadio por las disposiciones de seguridad para prevenir el contagio del Covid-19.

Pasaron los minutos y el marcador nunca llegó a moverse, por lo que todo quedó en blanco y a la espera de que mejores sobremanera en la segunda jornada de este Copa de la Superliga, muy cuestionada por su formato, así como por el hecho de llevarse a cabo en medio de una expansión del coronavirus, que ha obligado a la mayoría de ligas del mundo a parar hasta que se controle esta pandemia.

La igualdad deja a Gimnasia y Esgrima de La Plata muy complicado con el tema de la permanencia en primera división, mientras que Banfield sigue aún pendiente de meterse a una zona para pelear un cupo a un torneo internacional.



 

Edición Impresa