
Con novedades en sus instalaciones, el Grella recibe un partido especial por la Copa Superliga.
El gerente general del Club Patronato de Paraná, Gustavo Abdala, remarcó que "no habrá conferencia de prensa y la zona mixta de vestuarios no se va a utilizar" por las medidas interpuestas para evitar contagios de coronavirus, en el partido de este viernes que disputarán el Rojinegro y San Lorenzo por la Copa de la Superliga.
"Siguiendo las consignas que nos envió Superliga y AFA, sólo entrarán un pequeño grupo de dirigentes de ambos clubes y los jugadores", detalló Abdala.
En diálogo con Télam, dijo que "no cambió" y no habrá controles específicos por la enfermedad, pero sí "se tuvo que hacer un listado con DNI de todas las personas que ingresen, por si pasa algo raro uno tiene quiénes estuvieron en el estadio".
Y enfatizó: "La zona mixta de vestuarios no se va a utilizar, no va a haber conferencia de prensa y solamente se habilitaron las cabinas de cada medio".
Abdala remarcó que "siempre se trató de limpiar todo" pero ahora "se agregó alcohol en gel en lugares estratégicos" de las zonas que se van a utilizar.
Por otro lado, indicó que "dentro del plantel no cambió nada, los entrenamientos, cuidados y concentraciones siguen con normalidad".
En tanto, destacó que "por ahora" no se ha detectado "ningún caso dentro del club que tenga algún síntoma".