
En el enfrentamiento por Superliga, San Lorenzo venció 2-0 a Patronato.
Este viernes, desde las 21.10, comenzará el recorrido de Patronato por la Copa Superliga 2020. El Patrón presentará cinco variantes respecto a la derrota con Defensa y Justicia para enfrentar a San Lorenzo, que tendría tres variantes. El árbitro será Pablo Echavarría.
La Copa Superliga dará su puntapié inicial este viernes desde las 21.10 y el inicio para Patronato no será nada sencillo. En un estadio Presbítero Bartolomé Grella que estará sin público debido a la determinación del Ministerio de Turismo y Deporte respecto al coronavirus, el Patrón recibirá a San Lorenzo de Almagro.
El Rojinegro llega tras una dura caída ante Defensa y Justicia por 2-0. No fue dura tanto por el resultado, sino más por el desarrollo. Es que los dirigidos por Gustavo Álvarez no tuvieron muchas chances de gol más allá del penal -Ezequiel Unsain se lo atajó a Gabriel Ávalos- y eso dejó preocupado al público del Patrón.
Habiendo visto eso y con algunas bajas obligatorias, el entrenador determinó cinco variantes para este viernes. Es que Dardo Miloc y Gabriel Ávalos no serán de la partida por encontrarse suspendido (cinco amarillas) y lesionado (distensión), respectivamente. Tampoco estarán Bruno Urribarri, Fernando Luna y Gabriel Compagnucci.
Esos cinco lugares serán ocupados por Damián Lemos, Hugo Silveira, Mathías Abero, Julián Chicco y Santiago Rosales, respectivamente, cambiando así la fisionomía del equipo. Por los intérpretes, la formación sería la siguiente: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Abero; Rosales, Lemos, Chicco, Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Silveira.
Por su parte, el triunvirato de técnicos de San Lorenzo (están interinamente Hugo Tocalli, Leandro Romagnolli y Alberto Acosta) decidió tres variantes para visitar al Rojinegro con las salidas de Marcelo Herrera (suspendido), Óscar Romero y Juan Ramírez.
Los lugares de estos futbolistas serían ocupados por Gino Peruzzi, Julián Palacios e Ignacio Piatti, de manera que la formación sería la siguiente: Sebastián Torrico; Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; O. Romero, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Ramírez; Ángel Romero y Adam Bareiro.
El Ciclón arriba a este partido luego de ganar un gran partido ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain por 4-3, por lo que trae el ánimo en alza y puede convertirse en un duro escollo para los paranaenses, que jamás le ganaron a lo largo de la historia.
El árbitro del partido será Pablo Echavarría y la transmisión estará a cargo de la señal Premium de TNT Sports. Será la única vía para verlo para los hinchas del Patrón, ya que las puertas del Grella estarán cerradas y no habrá público de ninguna parcialidad.