Sección

Fútbol: Patronato licenció a sus planteles de Primera y Reserva

Los futbolistas de Patronato que compiten en la Copa Superliga fueron licenciados este martes hasta el 31 de marzo, según informaron desde el club paranaense. La medida alcanza a los planteles que compiten en la Primera División y Reserva, y se confirmó luego de la suspensión del campeonato para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).

Patronato, que jugó sin público el pasado viernes ante San Lorenzo y perdió por 3 a 1, preparaba su partido ante Newell’s Old Boys de Rosario con un ojo puesto en las posibles medidas adoptadas desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y la Secretaría de Deportes de la Nación.


Con la confirmación de la suspensión del certamen, luego de la postura adoptada por los jugadores nucleados en Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) de preservar su salud y no disputar los partidos a puertas cerradas, los dirigidos por Gustavo Álvarez y también los conducidos por Gabriel Graciani tendrán descanso hasta el último día del mes.

Edición Impresa