
El PRC ofreció sus tres sedes en el marco de la lucha contra el coronavirus.
Paraná Rowing Club emitió este lunes un comunicado para ofrecer a las autoridades públicas sus instalaciones en medio de la pandemia del coronavirus. En el mensaje, publicado a través de sus redes sociales, la entidad paranaense puso a disposición sus recursos humanos en el marco de las acciones de contención del Covid-19.
“La comisión directiva del Paraná Rowing Club ha tomado la decisión de ofrecer a las autoridades municipales, provinciales y nacionales sus instalaciones para la contingencia sanitaria por la que atravesamos”, señala el comunicado.
“Por tal motivo, consideramos que podemos hacer un aporte en este sentido y que las instalaciones de nuestras tres sedes podrán ser utilizadas para acciones vinculadas a detener la pandemia en nuestro territorio. Asimismo, nos ponemos al servicio de las decisiones oficiales con lo que nuestros recursos materiales y humanos revistan de utilidad”, agrega.
Por último, el mensaje firmado por la Comisión Directiva del PRC, recuerda las acciones históricas de las que intervino la institución. “En nuestros más de 100 años de vida nos ha tocado servir a causas nobles como en la construcción del Túnel Subfluvial o en distintas inundaciones, por lo que es esta adversidad sanitaria la gran familia del Paraná Rowing Club no puede menos que intentar colaborar con los recursos que cuenta”, concluye.