
El CVE puso a disposición las instalaciones del autódromo Ciudad de Paraná en la lucha contra el coronavirus.
Mediante un anuncio en su cuenta de Facebook, el Club de Volantes Entrerrianos (CVE) puso a disposición las instalaciones del autódromo Ciudad de Paraná, el cual se encuentra enclavado en la zona de Sauce Montrull, ante la emergencia nacional por el coronavirus que afronta el mundo entero.
El comunicado indica que el predio cuenta con carpas sanitarias, pabellón de primeros auxilios con respirador artificial e instrumental, ambulancias de alta complejidad, sistema de comunicaciones y equipo médico del club.
El comunicado
“El Club de Volantes Entrerrianos, en razón de la emergencia nacional, ha puesto a disposición de las autoridades las instalaciones del autódromo Ciudad de Paraná, comprendiendo el predio para la instalación de carpas sanitarias, el pabellón de primeros auxilios con su respirador artificial e instrumental, las ambulancias de alta complejidad, sistema de comunicaciones y equipo médico del Club, calificado para urgencias”, cuenta en el inicio.
Y cierra: “Hemos creído que al suspenderse las actividades por el flagelo que afecta a nuestro país, no podíamos ni debíamos estar ausentes, somos parte de la comunidad”.